miércoles, 26 de junio de 2013

Productos mencionados ¿Sí o no?

Hola!!!

¿Cómo estáis?

Pues hoy vengo a comentar-os sobre si sí o si no de productos que os he mencionado a lo largo de la corta vida de mi blog.

En primer lugar, os hablé de un suplemento proteico que adquirí en un Decathlon y se tomaba en forma de batido (lo podréis ver pinchando aquí), se trataba del "Protein plus" de la marca Power Bar, y está especialmente pensado para mujeres. Pues definitivamente, NO os lo aconsejo, para nada! No aporta nada que no pueda aportar un batido con 2 claras de huevo, 1 plátano y un vaso de leche. Me llegué a tomar 4 o 5 batidos de estos y tuve dos consecuencias que no me gustaron nada: provoca gases y la aparición de acné. No suelo tener nunca ninguna de ambas cosas, sobretodo acné, NUNCA tengo, y menos de la forma en que me salieron: ¡¡¡me duró semanas!!!!!! Así que no lo toméis. La verdad es que cada día me doy cuenta más y más de que todo, cuanto más natural, mejor.

Y en segundo lugar, os he hablado de una crema que me compré en una farmacia. Concretamente se trataba de un pack "liporeductor" que contenía un exfoliante corporal y una crema antiestrías y reafirmante, de la marca Hidrotelial (lo podréis ver haciendo click aquí). Pues la verdad es que me está yendo divinamente, me noto la piel súper suave y la piel muchísimo más firme, y tan sólo en más o menos un mes. Me ha encantado. Eso sí, siento que el exfoliante no tiene tanto efecto, y podría valer cualquier otro, incluso una mezcla que he utilizado varias veces, de azúcar y aceite de oliva. No obstante, como venía en el pack, lo voy a seguir usando porque me va muy bien. Pero la crema definitivamente ¡os la recomiendo! Y la verdad es que para tener los efectos que tiene, no es tan cara.

Espero que os hayan gustado mis consejos y recomendaciones,

Que tengáis un feliz dia,

¡¡¡Un beso!!!

1 comentario:

  1. Pues habrá que probar la crema!! En cuanto acabe la mía, la compraré!

    Un besazo guapa

    http://statebeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar