martes, 23 de julio de 2013

Copia el look de Malena Costa

Hola chicas!!

El otro día, en Twitter, vi la siguiente foto de Malena Costa (@Malenacosta7), y me encantó su look, aunque sólo viera su conjunto de espaldas.




Y más tarde, me encantó ver su look al detalle en  Glamour, en un artículo sobre Street Style, en el que además también aparecen las modelos Laura Sánchez, Ariadne Artiles y su hermana, Aída Artiles, artículo que podréis encontrar aquí; pero yo voy a centrarme en el look de Malena.

Éstas son las fotos detalladas del look de Malena Costa, publicadas por el artículo de Glamour: 









Como podéis ver, lleva un body negro en el que muestra su espalda y que en la parte delantera lleva estampado a un tigre, combinado con unos shorts de tiro alto, unas sandalias planas blancas y un bolso de estilo shopper con un peculiar estampado de piñas.

Pues bien, yo os voy a proponer una copia de su look pero de low cost, ya que muchas veces las famosas llevan estilos que nos encanta pero que no nos podemos permitir. Así pues, empecemos:

Para empezar, yo optaría por un body similar al que nos propone ASOS por 10,60€, a pesar de que no lleva estampado nada, lo veo una monada y muy fino. Lo podéis encontrar aquí.


 


En cuanto a los shorts, creo que éstos desflecados de BERSHKA, a 19,99€, quedarían de lujo con el body.  Están en tres tonalidades, y los podéis encontrar aquí.


Como sandalias, podéis optar por el siguiente modelo de ZARA, rebajadas actualmente a 15,99€, y que podéis encontrar aquí.
 

Y por último, os propongo este encantador bolso de estampado de búhos de Talented Totes, cuyo precio es de 16,57€, y que podéis encontrar aquí.
Bueno chicas, aquí os he mostrado un sencillo look, pero original y a la última, por bastante menos de 100€. ¿Qué os ha parecido? A mi me encanta! Si os parece un poco "soso", siempre le podéis añadir un collar, largo o corto, tan de moda ahora, quedaría chulísimo.


En fin chicas, espero que os haya gustado.


Hasta la próxima,


Un besín!! :)



6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el body con la espalda al aire!

    Besos guapa

    http://statebeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El short, la prenda estrella del verano y una camiseta y ya estamos perfectas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look de Malena!! Cuando lo ví me enamoré jejeje así que busqué unos levis que tenía en el armario y que hacía mil años que no me ponía, unas tijeras y pim pam shorts vintage guapísimos!!

    :)

    www.specialmandala.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me enamoré de su look. La camiseta me encantó pero solamente la venden en Francia... creo...

      Eliminar