domingo, 7 de julio de 2013

Bronceado 10

Holaaa!

¿Como estáis?

Hace días que no publico nada pero esque es increíble porque estoy más ocupada en vacaciones que durante el año! Por lo menos lo disfruto mucho más.

En fin, hoy es domingo, dia de descanso, y quizás... de excesos... ¡o de pagar sus consecuencias! Así que, recordad visitar este antiguo post si os encontráis en esta situación.

Pues hoy quería hablaros sobre la protección solar. Para mi es súper importantísima, es imprescindible.

Yo tengo la cara un poco pecosita, pero con el Sol se me acentúa mucho más, aún con SPF 50, se me juntan las pecas y me salen unas manchitas... no creo que sean muy preocupantes, puesto que me la protejo muy bien, pero por si acaso acudí a la farmacia y me compré una de SPF 100. Es la siguiente:
Se trata del Fotoprotector SPF 100, marca ISDIN, y su precio es de 21,50€. La verdad es que la he probado durante una semana y me está yendo muy bien. No me coge mucho el sol en la cara, puesto que hace como una especie de "pantalla" y casi no me ha dado el sol en la cara, pero para mi es perfecto, porque no me han salido pecas nuevas y creo que se me han disminuido las que me habían salido recientemente.

En la farmacia, además, me preguntaron si me exponía bastante al sol, y como ahora estoy en un pueblo de costa, uno de los principales entretenimientos es ir a la playa, así que me recomendó tomarme las siguientes cápsulas de Inneov.

Es el Solaire Intensif Antiox, de la marca Innéov, y me costó 19,95, pero si lo compras junto con una crema solar (como fue mi caso, que lo compré con la crema mencionada), puedes recuperar 6€ de este producto mandando una tarjetita incluida en la caja, el código de barras de ésta cajita, y el ticket de compra.

En la farmacia me dijeron que en principio debe empezar a tomarse algunas semanas antes de la exposición al sol, pero que también tiene efectividad si lo empezamos a tomar cuando ya hemos tomado algunas sesiones de sol.

Este producto disminuye las posibilidades de quemarnos o sufrir otro tipo de alteraciones en la piel, siempre acompañado con una crema solar, por ello es recomendable para gente que se exponga bastantes horas al sol.

Y por último, para el cuerpo utilizo un SPF 30. Se trata de un spray solar, es como un aceite, deja la piel súper bonita y es muy cómoda su aplicación al ser un spray y no ser cremoso. Es de la marca Babaria, y me costó 14€ (si no recuerdo mal).

Para después del sol la verdad es que no suelo utilizar ningún tipo de aftersun, pero sí que, después de ducharme (nada más acabar de tomar el sol) me embadurno de crema hidratante y, además, los días que he tomado mucho tiempo el sol, me pongo un aceite seco.

Se trata del Aceite Seco, Secreto de Belleza, de la marca Deliplus (de Mercadona). No me acuerdo cuánto me costó, pero barato seguro.
 
Consiste en una mezcla de aceites rosa mosqueta, argán, almendras dulces y escualano. Se puede echar tanto en el cuerpo, cara (aunque no lo recomiendo) y cabello.

Si decidís echarlo en el cabello debe ser sólo en las puntas y haciendo un solo "click" al spray. La verdad es que me encanta e incluso me lo echo incluso antes de salir de casa cuando me voy de fiesta. Me lo pongo en las piernas, brazos y escote y da un toque sexy.


En fin, espero que os hayan gustado mis recomendaciones,
a mi me van súper bien estos productos,
¿cuáles utilizáis vosotros?


Hasta prontoooo...

y sed felices!!!!!! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario